Gastos de envío:
Mientras el comprador confirmar la dirección de entrega y validez de la información, organizar la entrega dentro de los 7 días hábiles después del pago.Por favor proporcione código POSTAL, dirección de entrega y número de teléfono válido para evitar el retraso en la entrega.
1) Nos suelen enviar por DHL, FedEx o Cafemontt.cl Estándar, vamos a elegir la forma más económica para usted.
2) Si el comprador debe enviar el paquete por otros medios o en la logística de los canales, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para ajustar el precio antes de realizar el pago.
3) ubicación Remota tasas no están incluidas, una de 40 $adicional será cargado para la ubicación remota de las direcciones que aparecen en el DHL/UPS sitio web.
Impuesto A La Importación:
Normalmente no nos hacemos responsables de los derechos de importación cuando los gastos de aduana o se producen retrasos.Si el Comprador se niega a pagar las tarifas mencionadas, y devuelve el artículo a nosotros, no vamos a volver a enviar el paquete hasta que el Comprador haya completado estos cargos y pagados todos devolución y reenvío de honorarios.El Comprador no podrá cancelar el pedido o solicitar un reembolso basado en las razones anteriores.
De devolución y Garantía:
Todos los productos son nuevos productos de marca, si usted recibe los productos defectuosos, por favor, tomar la iniciativa para contactar con nosotros dentro de 7 días después de la firma de.Le reembolsaremos o reemplazarlo.
Reparable a devolver en el plazo de 1 año desde la fecha de compra.
El cliente debe enviar el producto a nosotros, y nosotros se la enviaremos al cliente de nuevo tras la reparación.El costo de envío será a cargo del vendedor.
Todas las devoluciones deben tomar la iniciativa para contactar con nuestro servicio post-venta personal para confirmar, explique brevemente el motivo de la devolución.
Un gasto administrativo que se aplicarán para intachable devuelve.
Ofrecemos un año de garantía de fábrica (excepto las partes).
La garantía caducará si:
(1) los Daños causados por las siguientes razones: el excesivo desgaste, suciedad, mal uso, instalación o funcionamiento, negligencia, accidente.
(2) Cualquier daño causado por un mal embalaje cuando el Comprador devuelve la mercancía.
(3) no autorizado desmontaje y reparación.
Comentarios:
La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor nos deja un hotel 5 estrellas de la retroalimentación.
Todos los mensajes o correos electrónicos serán devueltos en el plazo de un día hábil.Si usted no recibe una respuesta de nosotros, por favor enviar su correo electrónico o queja a nuestro manager.
Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros antes de elevar una disputa o dejar cualquier tipo de comentario.