Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 0
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 1
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 2
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 3
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 4
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2 . ' - ' . 5
Pulgar . ' - ' . 0
Pulgar . ' - ' . 1
Pulgar . ' - ' . 2
Pulgar . ' - ' . 3
Pulgar . ' - ' . 4
Pulgar . ' - ' . 5
Corazón en forma de herradura+correa de piel de cordero Para el Apple Watch Band 44 40 45 41 49 42 38 45 mm pulsera de iwatch 9 7 se 5 6 8 Ultra banda 2
En stock
$62 770

Tamaño:
Envío gratis!
Categorías: Coche Monitores

Especificaciones

Nombre De La Marca: TOKULO
Tipo de: Correa De Reloj
Origen: China Continental

Descripción

Cómo elegir el tamaño del reloj

De acuerdo a los parámetros en la parte trasera del reloj, Seleccione las especificaciones del producto en consecuencia

P: ¿puedo cambiar mi información de la orden?Tales como la recepción de dirección o punto de comprar?

A: información de la Orden no puede ser cambiado después de ser colocado.Por favor cancelar su pedido y colocar uno nuevo si la información es incorrecta.De lo contrario, su paquete va a ser enviado de acuerdo a la primera información de la orden.

Q: ¿por Qué no está mi pedido sea enviado fuera de China?

R: Si no hay más información de seguimiento después de 10 días.Es más probable debido a los envíos nacionales problema.Para obtener más ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Q: ¿por Qué mi parcela todavía "unidos en la acción"?

R: envío Internacional puede ser una pérdida de tiempo y agradecemos su paciencia.No se preocupe si usted no ve ninguna actualización acerca de su parcela.Utilizamos Cafemontt.cl métodos de envío que puede tardar de 15 a 60 días.Para obtener más ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Q: ¿por Qué recibo un producto diferente?

R: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente para un mayor apoyo.

Q: ¿por Qué recibo sólo 1 punto, mientras que varios de ellos fueron adquiridos en el primer lugar?

R: Uno de orden, posiblemente, puede ser enviado a través de varias parcelas con cada uno de ellos un número de seguimiento único.Por favor, hacer un seguimiento de ellas según el número de seguimiento(s).Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente para un mayor apoyo.

P: he hecho clic en "Confirmar los Bienes Recibidos" antes de que el paquete es recibido.¿Qué debo hacer?

R: no se preocupe si usted ha hecho clic en él por accidente.Su paquete es enviado lo antes posible, de todos modos.Simplemente siga el número de seguimiento para la actualización.Una reseña de 5 estrellas es muy apreciado después de la recepción de su paquete.

P: ¿Qué debo hacer si mi pedido está cerrado?

R: por Favor, coloque un nuevo orden con una cuenta segura y método de pago.

Q: ¿Qué si el producto no se puede utilizar?

R: por Favor, asegúrese de que el producto se utiliza correctamente, de acuerdo con el manual de usuario.Para más información póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente.

P: no he recibido mi paquete, pero se muestra "entregado" en el orden de la página de detalle.¿Qué debo hacer?

R: por Favor, consulte con su primer post para la parcela info.Para obtener más ayuda, póngase en contacto con nuestro soporte al cliente.

Q: ¿por Qué mi paquete devuelto?

R: Eso es porque la recepción de número de teléfono o dirección incorrecta o la empresa de logística no se puede enviar a su dirección.Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente, si el problema persiste.

  • Comentarios