Hora de moscú: 4:00-7:00 \ 9:00-13:00
Hora de nueva York: 20:00-23:00 \ 1:00-5:00
Hora de londres: 3:00-6:00 \ 8:00-12:00
1. El tiempo de entrega.Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas.Nos comprometemos a enviar los paquetes dentro de los 7 días.Un gran número de pedidos que se generan durante el evento, lo que puede llevar a las horas extraordinarias.Si usted tiene alguna pregunta,por favor póngase en contacto con servicio al cliente.
2. El fin de la protección de tiempo.Si su orden de protección de que expire el tiempo pero no se recibe el paquete, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, y vamos a extender la orden de protección de tiempo para usted.
3. La logística de la selección.Tenemos dos opciones para la logística, el primero Cainiao Super Economía Global,La logística precio es barato, pero el tiempo de transporte va a ser muy larga.Es imposible para el seguimiento de la logística de la información, y hay un riesgo de perder partes;La segunda es Cafemontt.cl Envío Estándar,La logística precio será más alto, pero el tiempo de transporte se reduce y la logística de la información puede ser rastreado.Si desea utilizar otras logística, tales como DHL, FedEx y UPS, usted puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y podemos reemplazar la logística.Cuando
la orden llega a más de $50, vamos a actualizar su pedido a Cafemontt.cl envío estándar gratis.
4. Modificar la dirección.Vamos a enviar el paquete de acuerdo a la dirección en la orden, así que por favor, confirmar la exactitud
de la dirección antes de realizar el pedido.Si necesita modificar la dirección, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente en el tiempo antes de la entrega de los productos.
5. Producto de la escasez.Podemos comprobar la integridad de los productos antes de la entrega.Si usted encuentra que hay un problema de falta de piezas y los productos después de su recepción, puede contactar con nuestro servicio al cliente y le daremos el reemplazo o el reembolso.
Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor deje un voto positivo y cinco estrellas.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio al cliente.
1.Apoyo al por mayor.Si usted quiere comprar un gran número de mercancías, usted puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, y nos
le proporcionará más favorable de los precios y los mejores servicios de transporte.
2.Envío de la gota.Podemos enviar los productos directamente a sus clientes y la promesa de no salir de nuestro almacén de información.
3.Agente de compras.Si usted tiene los productos que desea comprar, pero nuestra tienda no venden, puede contactar con nuestro servicio al cliente y nuestro personal le ayudará.
4.Productos personalizados.Tenemos un excelente equipo de diseño y perfecta maquinaria y equipo.Si ha personalizado necesidades, usted puede ponerse en contacto con nosotros.Podemos producir minifigs, los trajes y los bloques de construcción de impresión,OEM,ODM.